jueves, 2 de diciembre de 2010

El fin de un lustro. Animal Collective vs. Kenye West

Hoy la desidia del día a día laboral me ha llevado a abrir la sección 'New Music' de esa reputada página que todos conocemos por 'Tenedorputa'.

'Oh dios mío!!! Ahí la puta y el tenedor y la madre que parió a los dos!!!'. Se que mi madre me lavaría la boca con jabón pero no era para menos, nunca había visto nada parecido en esa reputada página que todos conocemos por 'Tenedorputa'. Un 10!!! Y nada menos que a un disco de Kenye West.

¿El mundo que ha creado esa reputada página que todos conocemos por 'Tenedorputa' ha llegado a su fin? ¿Es una errata, una broma del día de los inocentes? ¿La caída del gran Vellocino de Oro (si ese ídolo que era todo de humo, si) llamado Animal Collective?

No seamos banales, esto es algo serio, esto puede dejar a todos los acólitos y seguidores de Animal Collective en las puertas del INEM.

- Siguiente...
- Hola, buenos días, busco trabajo...
- ¿Y a que te dedicabas antes de caer en esta triste situación?
- Tenía un grupo Lo-Fi cuando el Bum de la Guitarra de Juguete
- Ufff... Y nos quejábamos del Ladrillo. Anda niño, toma un folleto del CEIM a ver si encuentras trabajo en otro sector.
- Señora - mirando fríamente el tríptico (...diseño de imagen corporativa, estándares web y retos futuros...) - Solo una pregunta. Ese hombre desarrapado que vende Klines en la puerta y da miedo. ¿Quien es?
- Ayyy!!! Hijo mío. El tenía un grupo de Trip Hop... Parado de larga duración...


La debacle. Y es que realmente no tengo ni idea a que suena el tipo este. Con esa nota dan ganas de escucharlo, claro. Espera, que me lo pienso......uhmmmmm......pues va a ser que no. Pero no porque sea Kenye West sino porque ya hace mucho tiempo que me cansé de escuchar discos con altas notas sacados de esa reputada página que todos conocemos por 'Tenedorputa' y la mayoría fueran unos Animal Collective de tres al cuarto.

Me parece estupendo que ahora el mundo 'cuuuuul' de la música lo gobiernen raperos para ejecutivos maduros en vez de imberbes desarrapados y drogadictos (sin duda una gran definición de mi mismo). Pero solo me queda decir algo a esa reputada página que todos conocemos por 'Tenedorputa', en serio, no-contéis-conmigo, estoy harto de vosotros.

Os lo juro. Harto. H A R T O.